Evolución. Evolución clama tu ciencia desconjurando al cielo. Evolución. Me has convertido en guerrero con los sueños por el suelo. Es tu perdón en pleno discurso una tirita invulnerable con la que pretendo esconder las heridas de tu historia. Es manipulación con la que escribes tus libros. Es mi agonía la que conviertes en tu hazaña, la pérdida de mi honor tu lucha por nuestros derechos. Tus súplicas por mi bien y tu mirada a un lado mientras aquí morimos sin consuelo. Evolución dictan tus libros de texto. Evolución y lastre los que duermen sin techo. Me has convertido en guerrero con los sueños por el suelo, sin derecho a pelear por si peligra el altivo balcón desde el que me puedes apenar.  Evolución es tu hipócrita condición, la gran cima de tu especie, la victoria de la razón. No me hables de evolución en tu castillo. No me hables del perdón desde el sillón. No mentes en tu embriaguez a la evolución cuando en tu mirada veo pena y tus dos manos atadas frente a los gritos del televisor. No soy la trama de las noticias, soy la prueba del fallo en tu ecuación. Soy el cambio de signo que olvidaste. Soy el resultado de tu involución.

Responder

