Cuando te vi vestido de sexo azul marino. Cuando vi la perfecta nevada de tu sonrisa en el páramo tostado de tu piel. Cuando sencillamente me percaté de tu inmaculada perfección. En ese instante enloquecí por ti.
Cuando desglosé el corte de tu piel y el encaje de tu boca. Cuando desgrané el bordado de tu abdomen. Cuando nos vi tan desiguales, me provocaste en mil idiomas.
Cuando caté tu pelo en cada uno de sus caprichos. Cuando me pervertí en los pliegues que abrigaban tu inexorable cuello. Cuando acaricié la espalda de tu oído con la yema de mis dedos. Cuando todo no pasó ya me habías asaltado.
Cuando todo era kryptonita. Cuando todo era agonía, pura tortura China sin tu nombre ni tu voz. Cuando vi que eras imposible, mucho antes de tu traje azul, ya decidí que te quería demasiado para mí.

Let-Fly-1-unids-2015-nueva-moda-para-niños-muchachos-pajaritas-niños-atan-accesorios-para-las.jpg_350x350

Responder

