¿Sabes quién soy? Soy quien va a subirte a una montaña rusa de absurdo terror. Soy quien te va a querer por pura conveniencia hasta que mi amor vuelva a mi puerta. Soy quien te va a volver loca esa cabecita tuya que solo piensa en improperios en medio de la recatada imagen de solista de banda pop. Soy quien te va a provocar una desesperada adicción al chocolate cuando me tengas lejos. Soy quien te va a hacer olvidar a todos y cada uno de tus pasados reticentes. Soy a quien vas a intentar enamorar con tus felicitaciones de madrugada, aunque sepas que no tienes opción. Soy a quien no vas a olvidar ni cuando de hecho me olvides. Soy quien te saca unos años, aunque solo veas que te saco una sonrisa. Soy quien te saluda diez minutos antes de torturarnos con la somnolencia. Soy quien solo cantó para ti porque me pillaste despistado. Soy quien te miró con aquellos ojos rojos, empañados en alcohol, y te derritió la serenidad que te quedaba. Soy quien ya no está, pero quien te encanta que siempre vuelva. Soy tú y contigo, pero diez minutos más pronto si quizás no hubieras esperado tanto.

quien soy

Responder

