No me gusta. No me gusta que los curas no puedan enamorarse. No me gusta que en las noticias de deportes solo se hable de fútbol. No me gusta, ni por asomo, que le pongan fruta al chocolate. No me gusta tener que enamorarme solo cuando haya posibilidades. No me gusta que la radio ponga canciones que no pueda cantar. No me gusta regalar dinero por tu cumpleaños. No me gustan los anuncios en medio de mis películas favoritas. No me gusta que no haya anuncios cuando me muero por ir al baño. No me gusta censurar los pronombres. No me gusta perder ni al tres en raya. No, no me gusta. No me gusta que mi grupo favorito no pase de gira por mi ciudad. No me gusta ir solo al cine. No me gusta que me encante engancharme a una mala comedia romántica. No me gusta que alguien critique a una buena película solo por ser una comedia romántica. No me gusta que a los grandes dilemas de la humanidad solo los podamos dilapidar con un ‘sí’ o un ‘no’. No me gusta que juzguen al que cree en Dios, y menos que pongan palabras en Su boca. No me gusta bajar las persianas si hay tormenta, ni dormir sin agua al lado de la cama. No, no me gusta. Para nada. No me gusta y, sin embargo, “ya buscaré qué hacer conmigo”.

Responder

